Blogia
El blog de Pepe Mendoza

20 AÑOS

20 AÑOS

     Puede que el tango tenga razón, que 20 años no sea nada. Puede que el tiempo amarillo caiga, implacable, sobre los viejos calendarios, como deja su huella indeleble sobre los bordes de las cartas y de las fotografías. Pero no es cierto que el olvido todo lo destruya: doy fé de que, en los aljibes íntimos que alimentan mi memoria, atesoro anécdotas y rostros, rutinas y nombres, amigos y risas.

     Con el alma poblada de recuerdos y la nostalgia jugando, desde hace días, alguna que otra mala pasada,  otro destino y otras tareas profesionales me esperan.

     Puede que 20 años no sea nada. Pero yo hoy aquí, mientras escribo estas líneas y recojo mis últimas  pertenencias, no se dónde meter tanto agradecimiento, tanto afán compartido, tanto afecto.

      Fuí feliz.                           

      (Esta columna no ha sido publicada en ningún sitio. Es más, ni siquiera es una columna: es una forma, como otra cualquiera, de despedirme de las compañeras y compañeros de trabajo que durante veinte maravillosos años me han aguantado. Parafraseando a Don Mario Benedetti, ellos son "el porvenir de mi pasado". Gracias, de corazón, a todos.

5 comentarios

J.Luis Landero -

Yo que llevo un montón de años en esta casa y que he conocido de todo, te puedo decir que eres de lo mejor.
Por ello, me niego a despedirme y te digo hasta siempre Pepe, personas como tu, es un lujo de tenerlas como amigo. Te envio un fuerte abrazo con la satifacción de haber conocido a un compañero de verdad y a una excelente persona.

MARIA CARO -

Buenos días Pepe, soy Maria Caro de La Línea...mira, un favor........ Pero cómo voy a echar de menos esa frase!!!!! espero que tú de vez en cuando también, aunque sea por que también nos hemos reído,no? Pepito Hermes, te deseo lo mejor!! no te pierdas!! Un fuerte abrazo! Que te vaya bonito!!

Lola Cardero -

Debes saber que las buenas personas encuentran su camino allá donde van y si además son trabajadoras, el camino se convierte en un jardín. Este es tu caso por lo que estoy segura que te harás rápidamente con tu nuevo destino. Después de 20 años es bueno un cambio, seguro que tienes mucho que aportar y que estas nuevas tareas aportarán riqueza a tu vida laboral y personal.
"Te deseo lo mejor"
Muchos besos
Lola Cardero

Pedro Tarifa,SAE -

Personalmente pienso que personas como tú quedan pocas.Es un gran vacio, cuando llamaba para consultar una duda, era para hablar con un amigo.
No llevo ni la mitad del tiempo que tú la Junta.Pero puedo apreciar los buenos compañeros de los malos. Y tu eres de los primeros pero con diferencia.Gracias a ti y a los demas compañeros de Hermes he aprendido muchas cosas.
De todas maneras nos veremos en el Agape eso espero.
SAE VINCIS!

Pedro Tarifa,SAE -

Pepe!
Los compañeros de la Oficina,te deseamos lo mejor en tu nuevo trabajo.
Por todo lo que debimos pensar y no pensamos
Por todo lo que debimos decir y no dijimos
Por todo lo que debimos hacer y no hicimos.
Seguire escribiendo en tu Blog.