Blogia
El blog de Pepe Mendoza

EXTRATERRESTRES

EXTRATERRESTRES

EXTRATERRESTRES

     El físico Stephen Hawking ha afirmado que es lógico aceptar la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra. Aquí dentro, la verdad, cada vez es más difícil reconocerla. Casi hemos asumido que "vida inteligente" es una contradictio in terminis, como "motero silencioso" o "austeridad rociera".

     Claro que, a renglón seguido, el hombre de la silla fantástica desaconseja el contacto con los parientes de ET, pues sospecha que pueden ser más chulos que Del Nido. A mí, sinceramente, siempre me parecieron algo maleducados. Está feísimo bajar de vez en cuando por esta pedanía de Marte y sólo devolverle el saludo a J.J. Benítez.                   

     Un documental, basado en las teorías de Hawking, cuestiona ahora los estudios ufológicos del Yuyu y el Selu, vigentes desde 1989: los sanmolontropos no son verdes, sino amarillos. Esta afirmación refuerza la línea de investigación que tengo abierta. Yo sostengo que ya están aquí, cargados de malas ideas, como las medusas de El Ardentía. Eso sí, en lugar de entrar por el aeropuerto de La Parra, para evitar enfrentamientos con los ultras xerecistas o ser confundidos con empleados de IKEA, han preferido aparecer por Cádiz disfrazados de cruceristas tiesos. Los comerciantes son las primeras víctimas del despotismo marciano: sin coacciones, aquí nadie abriría una tienda a la hora de la siesta.

     Pero es que además el índice de malages por metro cuadrado ha crecido en el último trimestre espectacularmente, y eso tampoco es normal, pues sabido es que el gaditano, como el Vaporcito, siempre ha tenido una gracia exquisita. Urge crear un Observatorio de Siesos Maníos (OSM), que demuestre empíricamente si el pollo y los transgénicos también agrían el carácter o es que hemos vuelto a ser invadidos y Pérez Peralta es un alienígena disfrazado de Pérez Peralta. 

     Yo, por si acaso, he tomado algunas  precauciones. Por lo pronto, no vuelvo a montarme en una nave con alguien que no conozco. Tengo un amigo que fue abducido una noche en Cortadura y cuando se vino a dar cuenta estaba en Castellón.

     (Columna publicada en Diario de Cádiz el 06-05-2010)